+86 15067603333
INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Las redes a prueba de polvo y de protección solar contribuyen a la protección del medio ambiente urbano.

La red de sombrilla a prueba de polvo está hecha de polietileno de alta densidad como materia prima y está tejida con precisión. Tiene las ventajas de una textura ligera, resistente y duradera, de bajo precio y buen efecto a prueba de polvo. Ahora se ha utilizado ampliamente en proyectos a prueba de polvo en sitios de construcción. La red de sombrilla se puede cubrir directamente sobre montones de arena, montones de cemento y otros polvos o desechos de construcción cuando se usa, lo que evita directa y eficazmente que el viento sople el polvo y cause que el polvo dañe el medio ambiente. También se puede construir alrededor del sitio de construcción con redes para sombrillas. La pared a prueba de polvo puede reducir la velocidad del viento y evitar que el polvo vuele fuera del sitio de construcción. La combinación de los dos tiene un mejor efecto. Debido a que la red de sombrilla a prueba de polvo tiene las ventajas de un uso simple y conveniente, un buen efecto a prueba de polvo y un precio bajo, es muy popular. Favorecido por muchos departamentos de construcción, cada vez más personas optan por utilizar redes a prueba de polvo y de protección solar para evitar el polvo.